
Perú y Bolivia: Peregrinaje Sagrado
En este viaje tendrás la gran oportunidad de realizar un peregrinaje en los diferentes lugares sagrados de Perú y Bolivia, lugares asociados a poderes de sanación y misticismo con carácter mágico y trascendente, acompañados por el máximo representante de la cultura andina: el abuelo Vidal.
Perú está considerado como el mejor país del mundo a nivel gastronómico, y por eso no podía faltar en la programación, realizar un taller de cocina, de platos típicos peruanos, disfrutando de sus alimentos ecológicos y locales, el taller se realiza en uno de los lugares más emblemáticos de la Plaza de Cuzco.
Profundizaremos en la cultura andina, visitando colectivos indígenas y experimentando la convivencia en una comunidad espiritual, disfrutando de temascali, o sanación a través de los 4 elementos, ritual de conexión y ofrendas a la Pachamama, como diferentes actividades que nos conectaran a la Madre Tierra.
Contribuyendo a un turismo regenerativo, alternativo y para nada turístico.
Es un viaje intenso, sagrado, mágico y espiritual; donde trabajamos los 4 pilares básicos, imprescindibles hoy en día: fortalecimiento, conexión, alimentación y purificación.
La visita a Machu Pichu, la montaña de los 7 colores, el salar de Uyuni en Bolivia, el lago Titicaca, es el lago navegable más alto del mundo y un largo etcétera de lugares de admirable belleza que sin duda sorprenden.