
República Dominicana, Naturaleza como Medicina
Reconociendo a la naturaleza como medicina, y un país donde ofrece autenticidad y naturaleza en estado puro como Dominicana, es el país para visitar.
Es un viaje que se aleja del turismo de masas donde nos zambullimos en el mismo corazón del país, mano con mano con los habitantes del lugar, yo siempre digo: no conoces verdaderamente un país hasta que no conoces el corazón de los habitantes que viven en él.
Es una oportunidad para volver atrás en el tiempo y estar en contacto con comunidades de mujeres y agricultores.
Disfrutaremos de todo lo que nos ofrece este maravilloso país:
La experiencia del avistamiento de ballenas y sus crías danzando creando un espectáculo único en el mundo, no puede faltar.
Adentrarnos con caballos a los bosques regados de cascadas naturales y cubiertos de un sinfín de plantas variadas, cercanas a playas paradisíacas, aguas turquesas de arenas blanca característica del Caribe.
Descansar en Bungalows de diseño, en un espacio único rodeados de naturaleza virgen hace que este sea el viaje ideal para desconectar, descansar, disfrutar de todo lo que ofrece este país en estado puro.
No podemos olvidarnos de la práctica de yoga para vivir aún más presentes cada experiencia y de una alimentación sana y local, que nos acercará aún más al estilo de vida de Dominicana.
Es un viaje que nos acercará a la autenticidad de su gente y sus raíces.